Resuelve tu problema de Estreñimiento con esto…
julio 26, 2016
Técnica “GRATIS” para mantener y recuperar tu salud.
diciembre 2, 2016
Show all

No más Analgésicos… aquí la solución

Cada vez más personas sufren de dolencias o inflamaciones crónicas que producen dolores psicosomáticos.

Es el momento de enfrentar los hechos.

En  México así como en Estados Unidos existe un problema muy grave de adicción a los medicamentos, y se deriva de una excesiva prescripción de analgésicos.

tlmd_shutterstock_analgesicos_n

 

De acuerdo con un reciente informe realizado por el Director general de salud pública de los Estados Unidos, actualmente son más las personas en los Estados Unidos que utilizan opioides prescritos, en comparación con las que fuman cigarrillos.1 Asimismo, el abuso de sustancias en general ha eclipsado el cáncer en términos de prevalencia.

En octubre, el comediante John Oliver apuntó a la epidemia floreciente de medicamentos,2 al tomar nota de las raíces del problema: analgésicos narcóticos, y más importante aún, las compañías farmacéuticas que falsamente afirmaban que no eran adictivas y seguras de utilizar para prácticamente todos los tipos de dolor.

Bueno, ahora esto se ha descubierto, y ya no pueden hacer tales afirmaciones. Es extremadamente importante ser plenamente consciente del potencial adictivo de los opiáceos, y sopesar seriamente su necesidad de consumirlos.

Existen muchas otras maneras de abordar el dolor. Enseguida se presentan 19 sugerencias. Claramente, hay momentos en que el dolor es tan severo que podría ser justificado un analgésico narcótico. Pero incluso en esos casos, las siguientes opciones podrían permitirle al menos reducir la cantidad que consume, o la frecuencia con la que necesita tomarlas.

Si sufre algún dolor soportable, por favor primero intente estas opciones, antes de recurrir a analgésicos de prescripción de cualquier tipo.

Elimine o reduzca radicalmente los alimentos procesados

Evitar los granos procesados y azúcares refinados (especialmente fructosa) reducirá sus niveles de insulina y leptina y disminuirá la resistencia a la insulina y la leptina, que es una de las razones más importantes por las que se crean las prostaglandinas inflamatorias.

Es por ello que eliminar el azúcar y los alimentos dulces es tan importante para controlar su dolor y otros tipos de enfermedades crónicas.

Tome omega-3 de alta calidad de origen animal

Mi favorito es el Salmon Oil Plus porque tiene los 8 omegas. Las grasas de omega-3 son precursores que miden la inflamación llamados prostaglandinas. (De hecho, así es como funcionan los analgésicos antiinflamatorios, ellos manipulan las prostaglandinas.)

Optimice sus niveles de vitamina D

Optimizar su nivel de vitamina D al exponerse regularmente al sol y tomar un suplemento de vitamina D3 puede ayudar a reducir el dolor a través de una variedad de diferentes mecanismos.

Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

EFT es un método libre de medicamentos para tratar el dolor de todo tipo. Es muy similar a los principios de la acupuntura, ya que ayuda a equilibrar su sistema de energía sutil.

Ayuda a resolver las emociones negativas subyacentes que a menudo son inconscientes y que pueden estar empeorando su dolor físico.

Al estimular los puntos bien establecidos de la acupuntura con los dedos, ayudará a re-equilibrar su sistema de energía, lo que le ayudará a disipar el dolor.

Entre los voluntarios que nunca antes habían meditado, los que atendieron a 4 clases de 20 minutos para aprender sobre la técnica de meditación, llamada atención enfocada (una forma de meditación consciente, experimentaron un significativo alivio del dolor—una reducción del 40% en la intensidad del dolor y una reducción del 57 en el dolor desagradable.

Con la Ayuda de la terapia de CUANTIC NUTRITION se puede liberar estrés solamente “queriendo”, no importa si cree o no en la terapia, de todos modos funciona

Terapia K-Laser Class 4 Laser

La terapia K-láser puede ser una excelente opción para muchas condiciones dolorosas, incluyendo lesiones agudas.

Al abordar la causa subyacente del dolor, ya no tendrá que depender de los analgésicos.

K-láser es un tratamiento de terapia de láser infrarrojo clase 4 que ayuda a reducir el dolor, reduce la inflamación y mejora la cicatrización de los tejidos, tanto de los tejidos duros como los blandos, incluyendo los músculos, ligamentos e incluso huesos.

Las longitudes de onda infrarrojas utilizadas en el K-Laser (Hot House) permiten enfocarse en zonas específicas de su cuerpo y pueden penetrar profundamente en el cuerpo para llegar a zonas como la columna vertebral y la cadera.

Quiropráctica

Muchos estudios han confirmado que la quiropráctica es mucho más segura y menos costosa que los tratamientos médicos alopáticos, especialmente cuando se usa para el dolor de espalda.

Los quiroprácticos calificados, la osteopatía y los médicos naturistas son fiables, ya que han recibido una amplia formación en el manejo de trastornos músculo-esqueléticos durante su formación de salud, que dura entre cuatro y seis años.

Estos expertos en salud tienen una formación integral para tratar el musculoesquelético.

Acupuntura

La investigación ha descubierto un efecto “claro y sólido” de la acupuntura para el tratamiento de: dolor de espalda, de cuello y de hombro, osteoartritis, y dolores de cabeza.

Terapia Física

La terapia física ha demostrado ser tan buena como la cirugía para los problemas de dolor como el cartílago desgarrado y la artritis.

Masaje

Una revisión sistemática y un meta-análisis publicados en la revista Pain Medicine incluyo 60 estudio de alta calidad y siete de baja calidad que se enfocaron en el uso del masaje para varios tipos de dolor, incluyendo dolor ósea y muscular, dolores de cabeza, dolor interno profundo, fibromialgia y dolor en la columna.3

La revisión revelo que la terapia con masaje alivia el dolor mejor que no hacer un tratamiento. Cuando se comparo con otros tratamientos para el dolor como la acupuntura y la terapia física, la terapia de masaje incluso demostró ser beneficiosa y tuvo pocos efectos secundario. Además de aliviar el dolor, la terapia de masaje también mejoro la ansiedad y la calidad de vida relacionada con la salud.

Astaxantina

La astaxantina es uno de los antioxidantes solubles en grasa más eficaces que se conocen hoy en día. Tiene propiedades anti-inflamatorias muy potentes y en muchos casos funciona mucho mejor que los medicamentos anti-inflamatorios.

Las dosis más altas suelen ser necesarias y podría necesitar 8 mg o más por día para obtener este beneficio.

Jengibre

Esta hierba tiene una potente actividad antiinflamatoria y ofrece alivio al dolor y propiedades que asientan el estómago. El jengibre fresco funciona bien al remojarlo en agua hirviendo y tomarlo como té o rallado en jugo de vegetales.

Curcumina

En un estudio con pacientes con osteoartritis, las personas que agregaron 200 mg de curcumina al día a su plan de tratamiento redujeron el dolor y aumentaron su movilidad.

Un estudio pasado también encontró que un extracto de cúrcuma compuesto de curcuminoides bloqueó vías inflamatorias, evitando eficazmente la sobreproducción de una proteína que desencadena la inflamación y el dolor.11

Boswellia

También conocida como Boswellin o “incienso indio,” esta hierba contiene ingredientes antiinflamatorios específicos.

Este es uno de mis favoritos ya que lo he visto funcionar bien en muchos pacientes con artritis reumatoide.

Bromelina

Esta enzima, que se encuentra en la piña, es un anti-inflamatorio natural. Se puede tomar en forma de suplemento, pero comer piña fresca, incluyendo el corazón que es rico en bromelina, también puede ser útil.

Myristoleate cetílico (CMO)

Este aceite, que se encuentra en el pescado y mantequilla de vaca, actúa como un “lubricante para las articulaciones” y como un anti-inflamatorio.

He utilizado esto en mí mismo para aliviar los quistes ganglionares y el molesto pero leve síndrome del túnel carpiano que aparece cuando utilizo mucho tiempo el teclado regular “no ergonómico.” Para esto utilizo una preparación tópica.

Onagra Vespertina y Aceite de Borraja y Grosella Negro

Estos contienen el esencial graso ácido gamma linolénico (GLA), que es útil para tratar el dolor artrítico.

Crema de Cayena

También llamada crema de capsaicina, esta especia proviene de los chiles secos. Alivia el dolor al agotar el suministro del cuerpo de la sustancia P, un componente químico de las células nerviosas que transmiten señales de dolor al cerebro.

Los métodos como el yoga, Entrenamiento Físico, el masaje, la meditación, compresas frías y calientes y otras técnicas mente-cuerpo, también pueden causar un increíble alivio de dolor sin ningún medicamento.
Caminar descalzo

Grounding o caminar descalzo en la tierra, también puede proporcionar un cierto grado de alivio al dolor al combatir la inflamación.

Todo esto y más lo puede encontrar en la Terapia De Nutrición Cuántica, que incluso puede ser a distancia… Mucha gente se está beneficiando con esta técnica de liberación emocional.