Los edulcorantes Zero Calorías pueden incrementar la obesidad

El Endotelio y la Nutrición Cuántica
octubre 22, 2015
Longevidad vs Inflamación
enero 25, 2016
Show all

Los edulcorantes Zero Calorías pueden incrementar la obesidad

Cuantic nutition

Los edulcorantes Zero Calorías pueden incrementar la obesidad sin el incremento de calorías dentro de la dieta.

Ya que un estudio de la Universidad Federal de Rio Grande en Sou Brasil, llevado a cabo por el doctor Marcello Casaccia Bertolucci, indicó que la diferencia entre la sucralosa y sacarina (lo que le ponen para hacer dulce a las bebidas zero) en comparativa con un yogurt sin endulzar . . . Monitoreaban la insulina, la resistencia a la insulina y el aumento de peso de los ratones que estaban investigando y en 14 semanas notaron una diferencia muy significativa con los ratones que consumian sucralosa y sacarina en su aumento de peso, su resistencia a la insulina y su deficiencia de insulina.
Asociado a una mala absorcion e integración de los carbohidratos a nivel intestinal, mas la inflamación celular que provoca una disminución del metabolismo basal.

Cuantic nutition

Toda esta información es para compartir el entendimiento que siempre se comparte en el Instituto de Nutrición Cuántica.

El nutrirse de lo mejor en la vida no viene con los alimentos light, bajos en calorías ni modificados genéticamente. Sino que viene de nutrirse de lo mejor en la vida, que no solo la alimentación sea natural, eficiente, eficaz, correcta con los objetivos de vida que tenga cada persona (porque cada quien tiene objetivos diferentes, ya que trabajan diferente y sus actividades son diversas) y en base a eso, realizar una alimentación correcta, un estado emocional conveniente, ideas correctas, convivencia eficiente e incluso un estilo y forma de vida mas adecuado.

Permítanse un estilo de alimentación más eficiente… les recomiendo que hagan su cambio con los paquetes que maneja la NUTRICIÓN CUÁNTICA.

Source: “sweet taste of saccharin induces weight gain without increasing caloric intake” Authors: Kelly Carraro Foletto, et al 3/nov/2015