BAJA EL INTERRUPTOR DE LA GORDURA

¿Qué hizo un Doctor Neoyorkino para salvar a 699 personas de COVID?
abril 20, 2020
Show all

BAJA EL INTERRUPTOR DE LA GORDURA

El azúcar es un carbohidrato y engorda. Este argumento puede parecer determinante pero al entender por qué, puedes minimizar el daño causado por el azúcar creando un cuerpo resistente y saludable.

Comer azúcar equivale a activar un interruptor que le indica a tu cuerpo que es momento de almacenar gordura. Y es que se encuentra en todos lados -no únicamente en los refrescos, dulces y postres. Está disfrazado en carbohidratos refinados como en el pan dulce, el arroz blanco, la pasta e incluso la cerveza o la leche. Y tu cuerpo es incapaz de notar la diferencia y rápidamente digiere y absorbe todos los azúcares en el torrente sanguíneo en forma de glucosa. Esto significa que la mayoría de los hombres consumen el equivalente a una dieta alta en azúcar, incluso cuando hayan renunciado a “lo dulce”. Un ejemplo: durante la digestión, una rebanada de pan blanco se convierte en glucosa con el equivalente a cuatro cucharadas de azúcar.

Y aquí está lo que sucede: cada vez que comes azúcar, el nivel de glucosa de tu sangre se eleva de manera peligrosas. Como respuesta, se estimula la liberación de insulina, una poderosa hormona que le indica a tu cuerpo que ya ha llegado momento de almacenar grasa. También existe una dosis de respuesta: mientras más azúcar consumas a cualquier hora, resultando en un gran aumento de glucosa en la sangre y, por consecuencia, de insulina, tu cuerpo permanecerá por más tiempo en modo de engordar, almacenando grasa.

aprende cómo defender tu barriga contra el azúcar sin tener que renunciar a los alimentos que amas.

Desde luego, puede ser que no estés listo de renunciar a los sándwiches, el arroz frito y el espagueti. Pero utiliza las estrategia que te presento a continuación y disminuirás la tasa de azúcar absorbido por tu torrente sanguíneo. La recompensa: disminuirás el impacto que cualquier comida tiene sobre tus niveles de glucosa – además de la capacidad que tiene tu cuerpo para quemar calorías y por lo tanto grasa.

PIERDE PESO EN CUBOS

Evita las barras de granola

Científicos en la Universidad de Ohio han estudidado en fechas recientes los efectos de tres populares barras de energía que contienen variadas cantidades de carbohidratos (baja, moderada y alta) en la glucosa de 200 personas. Comparada con los efectos producidos por el pan blanco, los niveles de glucosa fueron 70% inferioras con la barra atkins advantage. Ya que están llenas de azúcar.

Empapa tus ensaladas con Vinagreta

Un estudio del 2015, investigadores suecos observaron que cuando las personas consumían dos cucharadas de vinagre con tres rebanadas de pan blanco, sus niveles de glucosa eran 23% menores que cuando solamente consumían el pan; además, se sentían más llenos. El crédito se lo lleva el ácido acético, componente primario del vinagre, el aliño y los productos encurtidos.

Píldora de Fibra

Investigadores de Taiwan descubrieron que tomar 1.2gr de glucommannan -fibra soluble hecha de la raíz del konjac- entre 30 y 40 minutos antes de ingerir un pan tostado blanco, te ayuda a reducir un 28% la glucosa en sangre dos horas después, comparado con quienes no consumen ningún suplemento de fibra.

Bloqueador de Carbohidratos

Investigadores de la Universidad de Scraton administraron 1,500mg de extracto de Phaseolus Vulgaris (derivado de los frijoles de semilla blanca) a estudiantes involucrados en un estudio antes de la comida rica en azúcares, el nivel de glucosa en sangre era 57% más baja dos horas después de la ingesta, en comparación con el grupo que les dieron un placebo. Y lo que hace el extracto de Phaseolus Vulgaris es inhibir la enzima que digiere o colapsa los carbohidratos rígidos en tus intestinos. por lo tanto le llaman el “Bloqueador de Carbohidratos”.

 

Si quieres más información o conseguir productos naturales, basados en la naturaleza y respaldados por la ciencia, no dudes en mandar whatsapp al +5218444962485 aquí en la clínica de Cuantic Nutrition.